Plan Internacional Diario de Roaming
Revisado 9-24-2024
Para suscribirse al Plan Internacional Diario de Roaming se requiere que el cliente esté suscrito a una tarifa de Update Plus o Financiamiento para smartphone o para módems o MIFI. Este paquete de $10.00 diarios cubre llamadas de voz, uso de internet y mensajes de textos, fotos o videos enviados durante 24 horas desde el uso inicial en más de 200 países internacionales. El cliente puede solicitar que el paquete de $10 diarios sea incluido en su cuenta antes de su primer uso en nuestras localidades o por teléfono llamando a servicio al cliente. Una vez se añade esta opción a su cuenta, el paquete permanecerá en la misma hasta que el cliente solicite su cancelación. El cargo de $10.00 se cobrará por cada período de 24 horas en los que el cliente utilice los servicios del paquete. Luego de que el paquete sea añadido a su cuenta, la primera vez que utilice internet, voz o envíe un mensaje de texto, video o fotos desde su celular en un país internacional, de los participantes, automáticamente el sistema hará el cargo diario de $10.00. Este paquete no incluye llamadas, mensajes de textos, fotos, videos o internet en o hacia Afganistán, Burkina Faso, Cuba, Papua Nueva Guinea, ni en o a cruceros/marítimo o aviones/aéreo.
Uso de data accidental: Las aplicaciones en su dispositivo pueden continuar utilizando data, incluso cuando usted pueda no estar al tanto de la utilización. Tal uso de data accidental puede desencadenar en el cargo del paquete diario de $10.00. Para evitar el uso no deseado de este paquete apague la función de roaming en su smartphone, modem o MIFI.
El servicio inalámbrico mientras el cliente se encuentra roaming está sujeto a limitaciones, particularmente cerca de límites (fronteras) y en áreas remotas. El equipo del cliente, la disponibilidad del sitio de la célula, la topografía, la fortaleza de la señal de las compañías inalámbricas y otras consideraciones ambientales también podrían afectar el servicio. El servicio fuera de la cobertura inalámbrica de Claro se basa en la información provista por otras compañías inalámbricas y Claro no asume responsabilidad por su exactitud. Además del costo del paquete, el uso del servicio puede conllevar el pago de IVU y otros cargos reglamentarios.